Hisafe premiará la fidelidad de los clientes de Acosafe con 'vales gratuitos' para sus bares
La nueva comisión de Acosafe busca la sinergia entre los comercios asociados.
Acosafe, (Asociación de Comerciantes de San Fernando) desde que nació hace ahora 33 años, siempre ha apostado por varias líneas de acción por y para el comercio local de San Fernando.
Turismo, textil, hogar, industria y sector servicios, entre otros, forman parte de la enorme amalgama de asociados con los que cuenta la entidad. Dentro de este último, el de los servicios, la asociación isleña ha decidido dar ese paso al frente que precisaba la hostelería en su asociación y en el que venía trabajando desde hace un año.
A pocos días de dar por terminado este 2020, Acosafe dio a conocer esta misma semana Hisafe, o lo que es lo mismo, la nueva Comisión Hostelera Isleña de Acosafe. Su objetivo principal es generar una sinergia entre la hostelería y el resto de sectores que integran Acosafe. Por lo que Hisafe pone en marcha su primera campaña del 11 al 24 de diciembre para que los clientes apuesten por el Centro Comercial Abierto de San Fernando en vez de consumir en grandes superficies o por internet. Ni que decir tiene que la hostelería ha sido y sigue siendo una de las más golpeadas debido a a crisis ocasionada por la pandemia del coronavirus.
“Estamos hablando de una iniciativa prenavideña que consiste en que por cada 25 euros de compra y hasta un máximo de 100 en los establecimientos asociados de Acosafe, cada cliente podrá beneficiarse de una consumición y aperitivo en cualquiera de los negocios hosteleros que pertenezcan a nuestra asociación”, declara a este periódico Alfonsito el del Bodegón.
El presidente de Acosafe, Manuela Luna, estuvo respaldado por dos de sus asociados por su vinculación en el mundo de la hostelería. Además de contar con Alfonsito, no quiso perder la oportunidad de dirigirse a Javier González, de la Tapería de Javier.
Bajo el lema La unión hace la fuerza, estos tres empresarios de San Fernando han puesto la primera piedra de Hisafe, y ahora esperan y entienden que le toca mover ficha al isleño de a pie para que apueste y realice sus compras en el comercio tradicional, tan castigado por la crisis sociosanitaria. Acosafe dará a conocer en pocos días el logotipo de la nueva comisión.
Hay que recordar que, según Alfonsito, “Acosafe siempre ha apostado por la hostelería, y ahí tenemos el ejemplo de la consolidada Feria Gastronómica de la Bahía que tiene lugar todos los años en San Fernando, que fue creada por esta asociación y, sin ir más lejos, yo mismo fui pregonero el pasado año 2019”