La devolución del abono de la Carrera Oficial será la próxima semana en la sede del Consejo
Del 22 al 25 de junio para la devolución del abono de la Carrera Oficial en la sede del Consejo.
Como ya comunicó este Consejo local de hermandades y cofradías el pasado 15 de marzo, una vez suspendidas las salidas procesionales de la Semana Santa de 2020 se procedería, tras el final de la emergencia sanitaria por el coronavirus, a la devolución íntegra del importe de los abonos a los usuarios de la Carrera Oficial.
Igualmente este Consejo local de hermandades y cofradías anunció el pasado mes de mayo la opción que se abría de devolución de los importes de los citados abonos mediante procedimiento telemático por la imposibilidad de hacerlo hasta ese momento de manera presencial.
Con el final del estado de alarma decretado para el domingo 21 de junio desde el Consejo local de hermandades y cofradías se abre la opción de la devolución del importe de los abonos de manera presencial en la sede del Consejo, sita en la calle San Joaquín número 2.
Aquellos abonados que así lo deseen podrán pasar por la sede del Consejo del lunes 22 de junio al jueves 25 de junio en horario de 18:00 horas a 20:30 horas para lo cual deberán estar provistos de los elementos de seguridad individual marcados por las autoridades sanitarias así como establecer las oportunas distancias de seguridad para evitar posibles contagios por coronavirus.
La devolución de manera presencial se realizará por medio de cheque o transferencia para lo cual en ambos casos se deberá aportar el recibo del pago del citado abono. En el caso de la transferencia bancaria se deberá aportar además un recibo domiciliado en el que se indique el número de cuenta en la que realizar el reintegro del precio del abono.
Prosigue la devolución telemática
Además de la devolución presencial en la sede del Consejo local de hermandades y cofradías la próxima semana sigue activa la opción de devolución del abono de manera telemática.
Para esta opción solicitamos de los abonados una información que deberán remitir a la dirección de correo electrónico devolucioncarreraoficial@gmail.com
Los datos son los siguientes:
• Nombre y apellidos de la persona titular del abono de palco o silla.
• Teléfono de la persona titular del abono de palco o silla.
www.hermandades-de-san-fernando.org
/ConsejoSanFernando @ConsejoSanFdo @ConsejoSanFernando
Consejo Local de HH y CC de San Fernando - C/San Joaquín, 2 - 11100 San Fernando, Cádiz
• Número de palco o silla.
• Justificante de pago (resguardo de pago o transferencia) del abono.
• Certificado o documento bancario en el que conste el número de cuenta y titular.
En cumplimiento de lo dispuesto en el actual Reglamento Europeo de Protección de Datos comunicamos que los datos solicitados serán utilizados única y exclusivamente para la devolución anteriormente mencionada y que una vez realizada dicha devolución este Consejo local de hermandades y cofradías procederá a la inmediata destrucción de sus datos personales.
Ante cualquier duda sobre este asunto animamos a los usuarios a contactar con el Consejo local de hermandades y cofradías mediante el correo electrónico antes mencionado (devolucioncarreraoficial@gmail.com) o en el teléfono 644 75 30 01 tanto llamadas como por WhatsApp.