El próximo lunes 25 de mayo el Cementerio Municipal de San Fernando reabre sus puertas
El día 25 de mayo también se producirá la reapertura al público de las instalaciones del Cementerio Municipal, con horario de 9.00 a 18.00 horas de lunes a viernes, y de 9.00 a 15.00 horas los fines de semana y festivos.
Hay que recordar que, por el momento, y hasta que avance la situación y continúe la evolución positiva de esta crisis sanitaria, la oficina de atención al público se mantendrá cerrada, de modo que se atenderá a los interesados, salvo casos excepcionales y urgentes, por teléfono y telemáticamente, garantizándose en todo caso la prestación de los servicios de inhumaciones que pudieran solicitarse.
Además, se establecerá un sistema de cita previa a fin de atender las peticiones de traslados interiores entre unidades de enterramiento y exhumaciones para posteriores incineraciones o traslados a otros cementerios.
Hasta que se modifique la situación, los aseos públicos de estas instalaciones permanecerán cerrados y sólo se abrirán de manera puntual a petición del usuario; y se van a retirar del uso público las escaleras, escobas y recogedores existentes en el cementerio con el objetivo de evitar el traspaso de dichos materiales entre los distintos usuarios de las instalaciones. Además, a la entrada habrá disponible gel hidroalcohólico.