Los más pequeños saben agradecen la labor de los sanitarios del Hospital San Carlos de San Fernando
Ayer jueves 19 de marzo a las 9:00 horas de la mañana un padre de familia de San Fernando colocó un mural realizado por sus hijas en la puerta del hospital de San Carlos de San Fernando.
Una familia isleña quiso agradecer a todo el personal del hospital de su ciudad el trabajo tan duro que están realizando durante estos días de confinamiento y de riesgo consecuencia de la epidemia del Coronavirus.
Unas niñas en su casa hicieron este mural con el fin de animarles en su labor, trabajo y esfuerzo que día y noche realizan para que esta crisis sanitaria se acabe lo antes posible.
Tras pedir permiso en la garita del control de seguridad, el cartel fue colocado y ya ha sido visto por la mayor parte del personal del hospital.
Con una sola palabra en mayúsculas GRACIAS, y con varios recortes a modo de collage, han recortado dibujos de médicos, cirujanos, celadores, una ambulancia, un corazón, una rosa. Mural que fue plastificado para que ni el viento ni la lluvia lo estropee, le han querido colocar una pequeña bandera de España.
Gestos como estos son los que dan aliento a los que día a día están en continuo riesgo de contagio. Trabajadores que evitan al regresar a sus casas el contacto directo con los suyos, sin recibir abrazos, besos ni caricias...
#QuédateEnCasa
GRACIAS