El GE Bazán CF se reivindica de cara a la próxima temporada
El GE Bazán CF ha emitido un comunicado dirigido a su afición en el que trasladan sus intenciones tanto deportivas como sociales para la campaña que entra.
El club ha sufrido un duro revés tras partir importantes y carismáticos jugadores, referentes del club y de la cantera. Pese a ello, y gracias a las pruebas y al trabajo de scouting, los aurinegros confían conformar una buena plantilla con jóvenes jugadores comprometidos para poder competir con equipos de grandes capitales que pagan a sus jugadores en confrontación al club de Sacramento que sigue siendo un club amateur.
Igualmente, el club explica que continuará su programación social. "Recordamos que ya el año pasado y el anterior, el club convocó varias campañas de recogida de ropa y comida y celebró varios días importantes, como el "Día de la mujer trabajadora", el Día Mundial de la Diabetes", "Día del Síndrome Down", Día del Cáncer de Mama", "Dia de la Jornada internacional contra la LGTBIfobia en el deporte", etc. planificando y en concierto con diversas organizaciones sin ánimo de lucro... así mismo piensan volver a los institutos y colegios para difundir como ya hicieron en el Liceo y la Compañía de María, su campaña de hábitos de vida saludable y valores del deporte modesto.
COMUNICADO | El club llama a la afición.
A nuestra afición:
Desde la junta directiva nos dirigimos a vosotros para poner en valor la nueva etapa en la que entra nuestro club.
Tras una década magnífica para la historia del club, con dos ascensos y estos dos últimos años en los que ganamos el título liguero tras 27 partidos sin perder y nos metimos en playoffs enfrentándonos con equipos de gran presupuesto, equipos de pueblos que cuentan con un apoyo institucional y logístico netamente superior, nos enfrentamos a un periodo de grandes cambios.
En la temporada que entra empezamos un nuevo proyecto, un nuevo reto que nos llena de ilusión y esperanza para afrontar un futuro que auguramos sea la confirmación de la dinámica en la que estamos involucrados en estos dos últimos años.
A nivel deportivo, se han producido bajas de jugadores legendarios para la historia bazanera, a los cuales no hemos podido retener por falta de recursos, pero estamos trabajando para suplirlos con juventud, calidad e ilusión.
A nivel social, seguiremos nuestras propuestas sociales y pedagógicas, demostrando un año más que el GE Bazán CF es más que fútbol y es consciente de los problemas y las inquietudes de los isleños, con los valores propios de la entidad, respeto, humildad y solidaridad.
Esperamos que te sigas sintiendo orgulloso de pertenecer a un club en el que el capital, no es capital.