David Galván, Juan José Padilla y 'El Cid' cierran el cartel de la corrida de toros en La Línea
La Velada y Fiestas de La Línea contará con una única corrida de toros, que se celebrará el último sábado de feria, 22 de julio, en la Plaza de Toros linense, a las 19:30 horas donde el isleño David Galván estará presente.
El pasado miércoles, en Mesón La Serrana, se ha presentado el cartel, por parte del alcalde, Juan Franco; la delegada de Festejos, Susana González; el teniente de alcalde, Nacho Macías; el empresario taurino, Curro Escarcena y el matador, David Galván. El joven torero de San Fernando, (Cádiz) formará parte de la corrida junto a los espadas Juan José Padilla y Manuel Jesús Cid 'El Cid', que lidiarán seis reses de la ganadería de Salvador Domeq.
Las entradas podrán adquirirse por varios portales de internet o en las taquillas de la plaza, desde el 13 al 22 de julio, en horario de 10.30 a 14.30 y de 18.30 a 21:00 horas.
Para David Galván "es un placer acudir a la presentación de una feria taurina tan acogedora como la linense, pues me siento parte de ella como gaditano". El diestro, asimismo, agradeció al equipo de gobierno su apuesta por la tauromaquia y se comprometió a ofrecer su "máxima entrega e ilusión por torear en esta plaza"
Tras la buena corrida, como ya publicó este medio, que realizó el diestro isleño el pasado sábado 15 de julio en su tierra en la plaza de toros de 'La Isla’ en San Fernando junto a ‘El Cordobés’ y ‘Paquirri’, se espera, que de nuevo haga lo propio dejando claro el nivel del cañaílla en los ruedos.
El alcalde agradeció a la empresa de Curro Escarcena, un año más, "su colaboración vital e insustituible" para organizar este espectáculo. Susana González reconoció que se trató de un proceso "laborioso y muy largo. Tras este lio, no tengo palabras para agradecer a Curro Escarcena y su hija Mercedes que un año más nos hayan apoyado con un cartel de primera para La Línea".
El empresario se refirió a la dificultad de montar un evento de estas características en tan solo unos días, mérito que atribuyó a la edil de Festejos y a su hija, Mercedes.