Patricia Medros: "Vuestro éxito será mi éxito"
Patricia Medros, instructora de pilates certificada por la PMA y profesora de segunda generación, está demostrando que el atractivo de Pilates clásico trasciende culturas y fronteras.
Certificada en el método de pilates directamente por Romana Kryzanowska en 1999, Patricia Medros fue la primera en llevar el pilates clásico a Roma, siendo también la primera Teacher Trainer delegada de Power Pilates en ese país. En 2001 se mudó de EEUU a Roma para establecer su propio centro de enseñanza.
Su dedicación a cultivar el método clásico por toda Europa le lleva a perseguir y a poner el énfasis en los fundamentos científicos del método a la hora de enseñar. Conocida por su habilidad para provocar una "experiencia cinestesica profunda", Patricia disfruta de una clientela fiel y entrena a un grupo floreciente de aprendices instructores.
Más de15.000 horas de enseñanza, su experiencia con más de 5.000 clientes y la preparación de cientos de instructores de tercera generación capacitan a Patricia para continuar el linaje tradicional de pilates. Además, sus viajes anuales a EEUU para seguir formándose, su asistencia a las conferencias de la PMA y su continua investigación de los últimos descubrimientos científicos que dan credibilidad y validez al método, atestiguan la competencia profesional de Patricia.
‘El método Medros’ el cual lo define como una medicina preventiva, donde vas a optimizar el control motor, la biomecánica y el alineamiento músculo esquelético.
"El método medros es un arte marcial contemporáneo y una meditación en movimiento"
La enseñanza de pilates es el arte y la ciencia de aprender a cómo enseñar el método pilates, no bastan con ser capaz de ejecutar los ejercicios relevantes a cada nivel. de igual importancia es la habilidad de enseñar a otros lo que uno ha aprendido!!
Joseph Pilates tiene su enfoque rehabilitador como uno de los primeros "terapeutas físicos" no reconocidos, la leyenda cuenta que Joseph H. pilates creó el Reformer y el Cadillac para ayudar a curar a sus colegas alemanes víctimas de la guerra en los campos de detención británicos durante la primera guerra mundial.
Pilates dedicó su vida a superar sus condiciones congénitas enfermizas mediante la maestría de su propio cuerpo y de esta forma se convirtió en entrenador físico y boxeador profesional.