Publicado el: Sáb, 28 Ene, 2017
Actualidad

Cae un ladrillo de un edificio en el número 78 de la calle Real sobre una terraza de sillas

Un ladrillo visto bajo una balconada del edificio ubicado en el número de 78 de la calle Real, donde hasta antes de la obra del tranvía se ubicaba Telepizza, ha caído esta tarde al suelo, provocando un gran impacto en el suelo y partiéndose en varios trozos, ante la sorpresa de los propietarios del local de hostelería que se encuentra en la planta baja del inmueble que salieron rápido a ver qué pasaba tras escuchar la caída del ladrillo.

Por suerte, y dado que el hecho ocurrió cerca de las 15.00 horas, no había peatones pasando bajo el balcón y tampoco público sentado en la terraza del bar, por lo que se han evitado heridos.

La Policía Local acudió rápido al lugar de los hechos, certifiándose que se trataba de un ladrillo visto que lucía el bajo del balcón del primer piso del edificio. Pronto cerró el paso a los peatones junto al inmueble con sillas, obligando a desviarse por el andén de la parada del tren tranvía que se ubica justo ante el edificio.

Son muchos los que se preguntan si los viejos edificios de la calle Real soportarán las vibraciones del paso del tren tranvía, dado el estado de muchos inmuebles.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>