Publicado el: Jue, 28 Jul, 2016
Actualidad

Atracan un estanco en la calle Ramón y Cajal tras herir en la cabeza a quien lo atendía

estanco 21 atracadoEl estanco situado en la calle Ramón y Cajal, conocido también como el callejón de los alambres y próximo a la Glorieta, fue atracado anoche, sobre las 21:00 horas, resultando con el robo de la caja registradora.

Según ha podido conocer este medio, el asaltante intimidó y agredió a quien atendía el estanco en esos momentos, cuando llegaba la hora de cierre. El propietario o dependiente que atendía el negocio, fue golpeado por el asaltante contra la caja registradora en varias ocasiones, por lo que tuvo que ser atendido, resultando con varias grapas de sutura en la cabeza.

La Policía Nacional se personó en el local y logró minutos después recuperar la caja registradora en las inmediaciones, aunque vacía. Ahora, la Policía Científica deberá sacar las huellas dactitares y todos los datos que lleven hasta el asaltante.

El estanco ha permanecido cerrado en la mañana de este jueves.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>