El San Fernando jugará la final de la fase de ascenso
Un competido empate en el partido de vuelta bastó para que los azulinos cumpliesen su objetivo.
El primer gol no se hizo esperar. Édgar Agudo no se hizo de rogar después de que Ñoño robase la cartera a Sito para ponérsela a tiro. Nunca mejor dicho. Diez minutos después pudo repetirse la jugada por parte de Mario, aprovechando una indecisión del adversario, pero no cuajó.
El Calahorra apretó entonces por la banda izquierda en un partido ya muy igualado. Entró con todo Marcos en el remate a una prolongación de Losa en una falta lateral, siendo Zamora derribado. Un disparo de Herce desde la frontal en el 31, lanzamiento de falta al palo por parte de este mismo jugador o un disparo de Losa, directo a manos del portero isleño, aumentaron la tensión en La Planilla de Calahorra.
Tras enviar a córner un cabezazo de Losa, llegó el inevitable empate. Luis Martínez marcó en el minuto 37. El mismo que vio la amarilla minutos más tarde por derribar a Ñoño.
A los tres cuartos de hora, concretamente en el 42, doble intento por parte de Dani Martínez -a la barrera- y Ñoño -de rechace, arriba- que tampoco lograron diferencias en el marcador.
Durante el segundo tiempo, el partido se endureció. Salvó Zamora en el 48 el disparo de Toledo. Ñoño lo intentó en el 55 tras ser asistido por Carlitos, pero el remate se fue alto. El portero azulino volvió a salvar el segundo del Calahorra en el 66, desviando un centro-chut de Cristian. Una internada por la izquierda de Iñaki con pase de la muerte incluido y un centro de Sito prosiguieron la estela de los locales que sin embargo no cumplieron su objetivo.
Disparos de Nacho y Omar se alternaron en una recta final con una arrancada de Iván que frenó los ánimos. El empate no varió pese a las grandes jugadas por parte de ambos.
ya queda menossss¡¡¡