Tarjeta verde para el entrenador Alberto Moreno
El reconocimiento a un gesto para igualar el choque entre dos equipos de prebenjamín.
Enfrentarse al partido con un niño menos para igualar la cantidad de jugadores entre el prebenjamín del San Fernando y el Burreño. Fue la decisión adoptada ayer por el entrenador del prebenjamín, Alberto Moreno Bernal, cuando el equipo de Conil se presentó con su cuadro incompleto.
El presidente del club, Daniel Luna, manifestó su satisfacción por un gesto de los que "hacen que nos enorgullezcamos de pertenecer a esta familia" ya que, según sus palabras, permitió que todos los niños disfrutasen del encuentro y disfrutaran en lugar de sentirse mal. "Gracias a nuestros niños y a todos los que trabajáis por ellos", indicó.
El comunicado ha barrido, literalmente, las redes sociales, no dejando en ningún momento el entrenador de recibir muestras de cariño durante las jornadas de ayer y hoy que ponen de relieve su calidad personal, su profesionalidad, actitud deportiva y el recuerdo de aquellos a los que ha enseñado sobre el césped por lo que este medio no quiere dejar la oportunidad de felicitarle por su recién otorgada 'tarjeta verde'.