Publicado el: Lun, 2 May, 2016
Actualidad

Los azulinos alargan su buena racha

fútbolEl último encuentro ante el Coria se saldó con tres goles a favor del equipo isleño.

Ni Édgar ni Dani Casado provocaron consecuencias durante los primeros compases, con sus respectivos acercamientos. Pese a que durante algunos momentos el equipo ribereño parecía algo superior, sometiendo a los azulinos a cierta presión, pronto dio un giro el partido con la gran jugada de Édgar que, sin embargo, se quedó sin remate. Una oportunidad perdida, pero no la última. De hecho Carmona estuvo a punto en el 19: despejó Isco. También la de Francis, con un gran centro desde la derecha diez minutos después.

Fue en el 35 cuando Édgar Agudo marcó, de cabeza, tras una impresionante asistencia de Francis Felardo. El primero de la tarde ponía de relieve la superioridad azulina pese a los siguientes intentos frustrados entre los que destacó un incisivo Francis por la derecha. Nada más arrancar el segundo tiempo, tras el descanso, llegó el segundo del partido, segundo azulino y segundo de Édgar Agudo que se convertía en el gran protagonista por doblete. El gol fue posible gracias al buen trabajo de Carmona, por la izquierda esta vez.

El Coria, decaído, poco pudo hacer más allá de incursiones sin peligro frente a un San Fernando que se echó al césped a por el tercero. Un peligroso Dani Martínez desperdició lanzamiento de falta en el 58. Tampoco tuvo suerte en el 64, cuando dio en el palo aprovechando el rebote de Francis, al larguero. Tensión, mucha tensión y un oponente a la desesperada no les frenaron, no obstante, en los minutos finales del encuentro: Israel sentenció a la contra durante su estreno en el primer equipo.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>