El eterno empate azulino
Los isleños volvieron a ser azules en un partido donde persistió el reparto de puntos frente a Los Barrios.
Empezaron guerreros, pues ya en los primeros compases se encargaron de estrenar los 'intentos'. Concretamente Édgar en el minuto 3 la lanzaría para ser desviada por Chechu, el portero de Los Barrios. El mismo protagonizó una 'dejada' segundos más tarde con disparo final de Francis que se marchó fuera. Por suerte, los dos disparos de 'respuesta' por parte del equipo local, ambos de córner, superaron la altura de la portería en el minuto 8.
Fue entonces cuando llegó el primero gol del San Fernando -y primero de la tarde- marcado por Ñoño quien, desmarcado recibió una gran asistencia de su compañero Carlitos. Y aun se dio la posibilidad de que ambos jugadores repitieran a la inversa, pero en este caso el lanzamiento de Carlitos no logró centrar el servicio previo de Ñoño. Otro intento fallido por parte de Carlitos tuvo lugar sobre el campo hacia el minuto 20, en este caso fue Francis el asistente. El disparo entre Ñoño y Carlitos del minuto 26 pareció sentenciar el partido, pero no pudo ser, tampoco el de Francis tras la impresionante galopada de Amarito en el 31.
Aunque el propio Amarito logró evitar el empate pasada la media hora, Los Barrios finalmente logró su objetivo justo antes del descanso con lo que la tensión se palpaba en el San Rafael al inicio del segundo tiempo. Ni Ezequiel a la salida de córner en el 59, ni Llaves en el 71 -por anulación- llegaron a anotar el segundo. A partir de este momento la desesperación de los isleños por marcar se hizo notable aunque infructuosa: sucesivos intentos por parte de Ñoño y Maldonado monopolizaron el último cuarto de hora. Bloqueos de Chechu, desviados, altos... ni siquiera el tiro de falta de Carlitos logró coronar un juego avocado al eterno empate.