Injusto empate para el San Fernando más solidario
El San Fernando adolece de oportunidades pese a un juego de calidad durante el partido jugado hoy a favor de AGAMAMA, la asociación gaditana de mujeres con cáncer de mama.
A los pocos minutos de comenzar, llegó la primera oportunidad para los locales, vestidos de rosa. El disparo seco de Jorge Herrero complicó al portero en unos compases que hacían presagiar el triunfo, en los que tanto Dani Martínez -mandó arriba un gran servicio de Mario- como Francis dejaron correr sucesivas ocasiones de gol. Un primer cuarto de hora donde los azulinos gozaron de clara superioridad en el juego mientras sus oponentes apenas llegaban -y sin peligro- a la portería.
Curiosamente fueron algunos ex-azulinos, como Eric Barroso, los qué más dificultaron el juego a los isleños pese a que estos continuaron ganando terreno. En el 21, fue el turno de Amarito. Más tarde volverían a intentarlo Dani Martínez, Mario, Herrero... el San Fernando no lograba traducir su superioridad bajo los palos. Ni Sergio ni Francis aprovecharon los rechaces después de que Carlitos la estrellara contra la barrera, y con este panorama llegó el descanso al Iberoamericano.
Pese a que los primeros intentos del segundo tiempo estuvieron protagonizados por Mario, fue Dani el autor del tan esperado gol, que no llegaría hasta el minuto 51 tras la gran acción de Édgar. De nuevo Antonio Asencio buscaría la portería para afianzar resultados, pero disparó cruzado el servicio de Francis. Fue Legupin, del Conil, quien lograría el gol del empate. Pese a que tanto Asencio como un entregado Dani Martínez trataron de reconducir los resultados, nada se pudo hacer contra la falta de oportunidades provocado un nuevo reparto de puntuación.