El viento influye en la mala racha azulina
Un gol para el Alcalá sentenciaba el encuentro en el primer tiempo.
Un nuevo "choque" determinó la suerte del San Fernando CD ayer, durante el partido contra el Alcalá. Así lo han reflejado los diferentes canales del club, que desde el primer momento auguraban un mal resultado dadas las ocasiones que desde el primer momento tuvo el oponente.
Dani Martínez respondió ágil en el minuto 9 tras servicio de Dani Martínez. Con todo a su favor, el viento no perdonó. Sí lo hizo en cambio con el gol de Juan Gómez pasada la primera media hora. Un gol que desequilibró el marcador y cuyos responsables tratarían de repetir en diversas ocasiones frente a los locales, a los que el clima no hizo ningún favor.
El descanso llegó tras una oportunidad de oro para Maldonado, "a puerta vacía". Algo que no volvería a repetirse hasta la segunda parte, por parte de Dani Martínez. Este empuje azulino por lograr el empate se palpó más intensamente durante la nueva mitad, por ejemplo, con el pase de la muerte de Mario que fue bloqueado por la defensa justo cuando Maldonado ganó ventaja para marcar. El papel de Monclova sería determinante: sacó una "mano providencial" a tiro de Gabi en el minuto 57 y evitó un doble 'mano a mano', primero de Maldonado y después de Jorge, quien fue sustituido por Oliva en el 62.
Uno de los últimos momentos sería protagonizado por Martínez, una vez más, quien estrelló el balón contra el palo en el 84. Finalmente y con cinco minutos de descuento -tras una falta que costaría a Serrano la expulsión- sacó Oliva la falta para dar, una vez más, en el palo.