Alegría para cerrar el año en el Iberoamericano
El San Fernando CD se luce frente al Castilleja apuntando cuatro tantos.
La primera llegada azulina tuvo lugar sobre el césped en el minuto 6. Un disparo mordido de Dani Mártinez que se vio respondido a continuación por el Castilleja aunque sin éxito. En el minuto 13 perdería Maldonado la oportunidad de rematar un centro de Ñoño pero acto seguido lanzó Dani Martínez una falta esquinada, directa a las manos del portero. Un partido bonito a pesar del viento donde Tati volvería a lucirse, de cabeza, en el minuto 20. El balón se fue a córner y no encontró rematador pero tampoco debió esperar mucho el San Fernando para marcar su primer gol.
Fue Francis, en el 23, quien se encargó de ello después de que Maldonado perdiera la oportunidad de rematar el pase de Mario por la banda derecha. Dos minutos más tarde trataron los azulinos de repetir la jugada, pero ni Tati ni Ñoño lograron rematar el servicio de Mario. Poco le faltó a Dani Martínez para anotar el segundo tanto en el 31, tras una peligrosa falta a favor del San Fernando. Y una vez más Francis estuvo a punto de sentenciar antes del descanso, pero no pudo con los reflejos del portero sevillano.
Segundo tiempo, y segundo gol. Tras una bonita jugada de Oliva que acabó en saque de esquina, se hizo con el control Jorge Herrero, no desaprovechó la oportunidad de botarlo desde la izquierda, por detrás. Y como no hay dos sin tres, se encargaría Dani Martínez de marcar el tercer tanto de la tarde gracias a un arranque de Maldonado a la espalda de la defensa.
La recta final del partido Ahora encontraría a Ñoño como protagonista, quien, tras intentarlo de vaselina en el 65, logró llevárselo minutos más tarde aprovechando otra gran asistencia de Tati. Un final previsible desde el inicio y una gran alegría inundando la grada para rematar el 2015.