Publicado el: Dom, 8 Nov, 2015
Actualidad

Partido ganado y sentenciado frente a Los Barrios

FútbolDani Martínez remató el partido en el último momento sumando gol al de Edgar, el primero de la tarde.

El San Fernando salió fuerte, en tromba y con juego por las bandas, aunque el primer intento de gol llegó por parte de Los Barrios, en el minuto 4, desde el pico del área grande. Ahí pretendía Edgar que entrase Maldonado, pero su pase fue invalidado por fuera de juego. En el minuto 9 la primera oportunidad -corner-, frenada por el meta oponente.

Al término del primer cuarto de hora volvía a ser el equipo isleño quien llevara la batuta, con el viento a favor, "bombeando balones desde las bandas". Un centro de Ñoño fue enviado a córner por Goito y gran fallo el de Edgar, quien perdió una de las oportunidades del partido con todo despejado, tras pase de Ñoño. Momento álgido el que se vivió con Tati en el 19, una jugada estrella que acabó, una vez más, bloqueada por Goito.

Ñoño aprovecharía de nuevo en el 23 rebote para lanzar un zurdazo alto, le faltó definición. Pero al fin llegó, de parte de Edgar tras aprovechar una serie de rebotes a la salida de un saque de esquina. 1-0 en el estadio y con cada falta lateral como oportunidad no rematada. Quienes sí estuvieron a punto de empatar fueron los oponentes, primero con un remate en el 36 tras un primer intento que a Zamora se le escurrió, pese a estar bien colocado. Justo antes de concluir el primer tiempo fue Nacho quien apunto estuvo de sorprenderle, aun así, los azulinos se fueron al descanso dominando el marcador.

Fue precisamente Chupi, de Los Barrios, quien intentó bautizar la segunda parte asaltando a Zamora con lanzamiento de falta, posteriormente una nueva oportunidad para buscar el segundo, pase de la muerte de Amarito -había suplido segundos antes a Mario- y disparo de Francis, pero desviado.
Algo tonto en cuanto a resultados el resto del partido aunque favorecido por el viento, el San Fernando hizo todo lo posible por "matar" el encuentro con un segundo gol. Sólo quedaban diez minutos para concluir cuando Ñoño volvió a tenerla: Francis y José Mari se la pusieron 'a huevo' pero salió demasiado alta. Parecía un resultado cantado pero aún estuvieron los de Los Barrios a punto de empatar con un cabezazo de Antoñito. Zamora infalible por un San Fernando que buscaba defender a toda costa el 1-0 frente a un adversario que se dejó la piel en el intento... y cuando todo parecía indicar que los 3 puntos se quedaban en casa por un gol, Dani Martínez, de un chutazo lejano, sentenció.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>