Publicado el: Vie, 30 Oct, 2015
Opinión

Me gusta

descargaMe gusta cuando la realidad supera la ficción; esos días en los que todo lo que puede salir bien, sale a la perfección; la sensación de paz que envuelve al alma cuando nada nos llega a preocupar; momentos inesperados que siguen dándonos motivos para soñar.

Me gusta esperar de aquellos a quienes educo lo que estoy segura que pueden dar. La satisfacción de ver en sus rostros la alegría de otro logro alcanzado; la impotencia transformada en el empeño de saber que no hay nada que no puedan superar.

Me gusta sentir el apoyo de quienes tienen la obligación de estar, de servir de guías a los que aún no saben por dónde caminar; corazones que decidieron ser padres para contribuir al mundo con mucho más que otra boca a la que no saber de qué alimentar.

Me gusta ponerme un reto sabiendo que no voy a desistir; pero más aún darme cuenta de que no hay nada que tan sólo dependa de mí. Cuando luchamos por otros, habrá muchos más que estén dispuestos a batallar, a poner ese granito de arena que haga del oasis un precioso mar.

Me gusta decepcionarme para observar la otra cara de mis sueños, de todo lo que nadie me podrá robar. Caer a lo más hondo para que otras manos levanten las esperanzas que nunca debemos dejar atrás; creer que no hay más que lo vemos para que un día nos regalen la mirada de aquellos a los que olvidamos valorar.

Me gusta cuando al hablar del trabajo sólo encuentro el camino de mi tranquilidad. Puedo desesperar cuando mis pequeños seres de luz no me quieren escuchar, pero no puedo dejar de sentir todo el amor que, a pesar de eso, siempre me dan. No son oídos sordos quienes prefieren jugar a escuchar, sino almas libres que aún tienen la capacidad para elegir de qué manera aprenderán.

Me gusta seguir adelante aunque el camino pierda el sentido, dejándome sorprender por lo inesperado de cada sonido, imagen o hecho que el Universo me trae a través de sus hilos. Encontrándome con corazones que quieren amar lo que amo, que sienten la fe que les entrego, que esperan a mi lado un nuevo reto.

Me gusta remover mi alma insatisfecha por la negatividad de quien dejó de creer en la bondad, la ilusión y las ganas de avanzar; pues esa es la empinada cuesta, donde toda mi positividad sale a contagiar a los que me intentan frenar, esos que rompen mi sueño de ayudarlos a mejorar, a los que olvidaron que un día también supieron soñar. Y es entonces cuando todos los que anhelamos lo mismo, salimos de nuestras cuevas para comprobar que juntos podemos descubrir la maravilla que entre las sombras ya pudimos intuir, los milagros por los que en días como hoy nos alegramos de vivir...

Me gusta cuando la realidad supera la ficción; esos días en los que todo lo que puede salir bien, sale a la perfección...

Sobre el autor

- Escritora, maestra y loca soñadora. Con el firme objetivo de ser feliz a cada segundo y compartir con el mundo cada sonrisa, cada sueño y cada aprendizaje que el Universo nos permite experimentar.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>