Manualidades para tu fiesta de Halloween
Se acerca este día que tantos niños esperan para disfrazarse y hacer fiesta con sus amigos.
Aquí dejo unas cuantas ideas de manualidades para esas fiestas.
Comenzamos con un simpático objeto de decoración con un palé, de unos 40 cm. Lo pintamos de negro y le pegamos con cola blanca un dibujo imprimido con algún motivo “terrorífico”. Luego pintamos unas piedras con fantasmas y seguidamente las pegamos con pistola de silicona caliente por la tabla. El resultado es un simpático cuadro de fantasmas para decorar nuestras fiestas.
Ahora haremos otras cosas importantes para la fiesta.
Con botellas de refrescos, procedemos a cortar la parte de debajo de la botella, a continuación pasamos a decorarlas con motivos, por ejemplo; de calabaza, fantasmas, monstruos….le colocaremos un lazo grapado por el filo y…..ya tenemos un sencillo cestito para guardar las chuches que cojamos ese día.
También con los guantes transparentes que usamos en los supermercados para coger la fruta, podemos hacer una simpática mano de monstruo. Le colocamos a cada dedo un caramelo de color rojo en la punta y luego llenamos el guante de palomitas, cuando esté lleno de palomitas, lo cerramos con un lazo o gomilla. Y listo…..ya podemos empezar la fiesta…..A DIVERTIRSE!!!