David Galván se topa con la mala suerte en Madrid
El torero de San Fernando David Galván que hacia el paseillo en la tarde de ayer en la plaza de toros de Las Ventas se topó con la mala suerte al pechar un lote de nulas posibilidades para el lucimiento. Una tanda de naturales fue lo mas lucido del torero cañailla al tercero de la tarde que le valió una ovación por parte del publico madrileño. En el cierraplaza nada pudo hacer al romperse el astado un pitón en los primeros compases de la lidia.
El triunfador de la tarde fue Ivan Vicente, en su vuelta a Las Ventas tras seis años de ausencia Vicente dejó una faena llena de clase al noble primero con momentos de mucho empaque. Lo saludó con gusto a la verónica. Mató con una buena estocada y paseó el trofeo. Con el cuarto, con pocas posibilidades, Iván Vicente lo puso todo de su parte en una faena que se pasó un poco de medida pero que no empaña una tarde importante.
Rubén Pinar protagonizó un trasteo emocionante con el buen segundo y el uso del descabello le privó de la oreja. El quinto, sólo le permitió demostrar su aplomo.
Galván el viernes en San Roque
La próxima cita de David Galván sera el proximo viernes en la plaza de toros de San Roque, allí el de La Isla actuará en una corrida mixta junto al rejoneador Manuel Moreno y Manuel Benitez "El Cordobés". Lidiarán toros de La Palmosilla a partir de las 20:30 horas.