Qué bonito
Una nueva "no casualidad" me ha llevado a leer: "Alivia el sufrimiento de una persona por la mañana, y dale alegría a una persona por la tarde. Dicho Budista". De nuevo el Universo mueve cuidadosamente sus hilos para hacerme encontrar las sincronías que hacen que cada uno de mis días, y todos sus acontecimientos, tengan sentido. Justo hoy he podido entender lo que significa ese proverbio horas antes de leerlo.
Cuando nos pasan este tipo de cosas, y sabemos reconocerlas, nuestro corazón se alinea con el alma y nos hacemos conscientes de que nos pasamos toda la vida deseando que vengan "tiempos mejores", sin darnos cuenta de que tenemos a cada segundo la oportunidad de poder disfrutar, aprender y ser felices. Sentimos, entonces, todas las cosas bonitas que nos ofrece la vida...
...qué bonito cuando el mundo decide dejar de estar mudo para decir, sin miedo, lo que siente, abriendo su corazón sin más, dando las gracias por ese segundo que te salvó todo un día, que te inundó de alegría.
...qué bonitas las almas que nos rodean cuando aprendemos a mirarlas desde el corazón, teniendo la certeza de que todos, de una u otra forma, somos lo mismo; personas repletas de sueños por cumplir, de metas por alcanzar pero, que en el fondo, se sienten totalmente plenos con un simple acto de amor, con unas sencillas frases de llenas de sinceridad.
...qué bonito cuando creemos que estamos solos y al levantar la cabeza lo que cuesta...es elegir el hombro en el que pararnos a descansar. ¡Qué bonito cuando sentimos que las personas que nos rodean nos quieren de verdad!
...qué inmensamente bonito me parece estar enamorada de quien tan sólo sabe demostrarme su querer; querer a todo el que me respeta; y respetar a todos los que se cruzan por mi vida.
Pero...lo más bonito de todo, es que pase el tiempo, los meses, los años y con ellos el dolor; que sigan pasando las experiencias, las dificultades y los mejores y peores momentos y, a pesar de todo, lo que nunca pase...sea el momento en el que mi preciado Universo me muestra lo bonito que es poder sentarme a escribir mientras mis lágrimas me recuerdan lo maravilloso que es VIVIR.
Palabras profundas y verdaderas.