Publicado el: Vie, 20 Mar, 2015
Opinión

Viviendo sueños

Art.61Un día te das cuenta de que has dejado de soñar para vivir, y estás comenzando a vivir, simplemente, de tus sueños. Todo a tu alrededor brilla con mucha más intensidad, refleja colores desconocidos y entona melodías que dan tranquilidad a tus sentidos. Ya podemos, entonces, sentirnos felices viviendo de sueños...

Sueños que se convierten en despertares llenos de sonrisas, que levantan nuestro ánimo cuando la tristeza viene de visita, cuando las fuerzas se marchan de vacaciones; sueños llenos de amaneceres que nos recuerdan lo gratificante de vivir, lo que ha merecido la pena sufrir.

Sufrimientos que se cargaron de tantos aprendizajes que nos vemos saliendo con la primera carrera superada, con las ganas de comenzar otra; sin importar lo largo del camino, los baches que hallemos en él, las subidas ni las bajadas. Sufrimiento que nos hacen grandes ante un mundo que, de ser pequeños, no nos permitiría seguir.

Siguiendo siempre lo que nuestras pasiones nos dictan, el latido de un alma que no vive si el corazón no siente lo que hace, no se acelera en cada señal que el Universo le manda, no conoce la magia que sus hilos son capaces de crear, de ser, de sentir.

Sintiendo, a cada segundo, lo bonito de poder abrir los ojos, de tocar, ver y oír lo que la naturaleza nos brinda, lo que la vida ha fabricado para nosotros; sentir, cada vez más, que lo que nos falta nos hace mejores en lo que tenemos, y que lo que tenemos no debe hacernos creer que nunca más perderemos.

Perdernos en la nada para volver a encontrarnos en días que se llenan de sorpresas, en sorpresas que llenan las horas, las ilusiones que fabricamos y cada uno de los pasos que damos. Perder el miedo a ser felices para darnos cuenta de la facilidad que supone el vivir.

Viviendo de sueños hechos realidad es la mejor forma de la que se me ocurre vivir; es la única manera para no dejar de sonreír; la magia que envuelve cada uno de los abrazos que recibo, que siento, que guardo... Viviendo de sueños es como deseo que el mundo viva; comprendiendo que no hay nada más importante en nuestras vidas, que saber que los sueños serán el mejor fuego para mantener nuestra llama siempre viva.

 

Sobre el autor

- Escritora, maestra y loca soñadora. Con el firme objetivo de ser feliz a cada segundo y compartir con el mundo cada sonrisa, cada sueño y cada aprendizaje que el Universo nos permite experimentar.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>