Magia
Mientras los días se van haciendo años, nuestros sueños van revoloteando a nuestro alrededor con la intención de no quedar en el olvido. Muchos pasan demasiado tiempo despiertos, otros duermen sin saber que Morfeo sigue trabajando con nuestras almas y, demasiados, dejaron atrás las ilusiones que siendo niños sabíamos posibles.
Se me ilumina el corazón cuando acierto a verme tan dispuesta a seguir siendo la loca que sueña con lo que la mayoría llama utopías; cuando éstas se presentan ante mí como la más bella realidad. No hay momento que merezca más la pena que aquel en el que abres tus ojos y enciendes el motor de tu alma para caminar libremente por todo lo que has alcanzado.
Sueños que se sustentan con la felicidad de los aprendieron a soñar; que volaron para hacerse realidad en los corazones capaces de amar, sentir, de que querer llegar a ser todo lo que son; sueños que por más que sueñes siempre tendrás en tus manos al despertar. No se puede pedir más que el hecho de que tus sueños sean los sueños de los demás.
Ayer, como mañana, son días en los que el mundo se gira para contarme la verdad. No es en vano el esfuerzo que la inspiración de mis sentimientos convierte en noches de insomnio; la inversión material que la vida nos impone para poder alcanzar emociones que no tienen precio; las lágrimas y sacrificios que el Universo nos pide para poder llegar más allá de lo que nunca pudimos pensar.
No son casualidades, ni consecuencias; no son encuentros fortuitos ni provocados; esto es tan sólo el milagro que se consigue cuando lo que nos mueve es la pasión de nuestras almas; cuando nos hemos parado a escuchar a nuestro yo más puro y hemos sabido reconocer su mayor necesidad. En ese momento el Universo alinea todos sus planetas, estrellas y demás cuerpos que flotan por él para que, con sus hilos, todo, absolutamente todo lo que hay a nuestro alrededor, sea un cúmulo de razones por las que seguir respirando cada día.
Mi sueño fue poder hacer soñar al mundo, mi felicidad la de hacer feliz a los demás. Hoy el mundo hace realidad mis sueños haciendo que me sienta mucho más feliz de lo que jamás pude esperar. Magia, eso es la vida, un imposible truco de magia esperando que lo hagas tu mejor posibilidad.