Un nutrido público abrazó el cortometraje 'Los ojos de Elena' en el Centro de Congresos
“Un cuento maravilloso”. Así se presenta el cortometraje Los ojos de Elena dirigido por Jaime Contreras bajo guion de este y Ramón Aguyé, que fue dado a conocer el pasado viernes en el Centro de Congresos ‘Cortes de La Real Isla de León’ para deleite de todos los presentes, amantes del buen hacer.
Su objetivo, dicen los responsables, es “transmitir sensaciones echando un vistazo al mundo a través de los ojos de la protagonista”. Su premisa, la calidad, lo cual quedó patente al citar la cantidad de profesionales que han tomado parte en el proyecto aportando su experiencia, su ilusión y, sobre todo, su capacidad de trabajar en equipo. Algo que permitió la división del trabajo por áreas especializadas: rodaje, diseño gráfico, sonido o vestuario son algunos de los sectores cuya fusión dio como resultado la gran afluencia de público concentrada el viernes en el Centro de Congresos.
El reparto que protagoniza los diez minutos de metraje está compuesto por los actores Adrián Machuca, Sara Calvo, Geraldo Gabaldón, Marian Suárez, Francisco Peral, Cristóbal Vidal, Sarah Reinoso, Fernando Fossati y Ana Belén Cabeza. Todos ellos sin mencionar la larga lista de extras que se prestaron a participar en el proyecto, entre ellos, Sara Peralta 'Pipa', conocida en La Isla por sus grandes monólogos.
Es obvio que la Cultura en La Isla está viviendo un renacimiento gracias al ímpetu ciudadano por movilizar temas como el Flamenco, la Historia, la Literatura, la Música y, ahora, el Cine, que al éxito de la webserie ‘300 pavos’ (próximamente estrenará el cuarto capitulo), se le suman iniciativas como ‘Los ojos de Elena’ para acrecentar el ya de por sí rico aunque desaprovechado talento isleño.
[…] no recuerda el emotivo cortometraje que, con el título ‘Los Ojos de Elena’ fue estrenado en el Centro de Congresos el pasado mes de […]
[…] de ‘Cookies’, el nuevo corto de la asociación ‘Guión13′ tras el exitoso ‘Los ojos de Elena’ y ‘Fronteras’ -aún pendiente de las últimas […]