Victoria de los azulinos en casa por cuatro goles a cero
El segundo encuentro de temporada para el San Fernando Club Deportivo se zanjó ayer con una celebradísima victoria en casa frente a la PD Rociera por cuatro goles a cero.
La jornada futbolera más importante del fin de semana, tras jugarse el Trofeo Falucho el viernes en el campo de Bazán, comenzaba a las nueve de la noche en el Estadio Iberoamericano de Bahía Sur con un plantel formado por Zamora, Ezequiel, Ale Granado, Gabi, Sergio Iglesias, Jorge Herrero, Adrián, Tati Maldonado, Dani Martínez, Ñoño y Pablo Aguilera.
Excelentes jugadas por parte de ambos equipos que acrecentaron la tensión en las gradas de cara a un primer gol de Dani Martínez hacia el minuto 19, tras jugada por banda derecha. El partido acababa de empezar pero la puntería del jugador anticipó la goleada que el segundo tiempo supondría para este debut en casa del conjunto azulino. Así, tras iniciarse la segunda parte con la entrada de Carvallat, llegaría un nuevo gol de Martínez en el minuto 55, otro de Herrero tras el regate de Carvallat a un defensa visitante, en el 62, y un cuarto de penalti en el minuto 88, por Javi Forján.
Las redes sociales hervían con esta primera victoria lograda gracias al “trabajo y entrega” que el plantel de Masegosa manifestó desde primera hora tras el resultado agridulce del Falucho obtenido ayer por los albinegros frente a la cantera azulina.
Las jugadas continuarán durante todo el día de hoy con el Trofeo Coca Cola Ciudad de San Fernando en el Estadio Municipal Bazán, mientras los jugadores recobran fuerzas para lograr una segunda victoria frente al San Juan el próximo día 7.
Alejandro Díaz Pinto