El equipo Azulino vence al Chiclana en su casa por 0-2
El Campo Municipal de Deportes de Chiclana ayer fue el escenario de un encuentro amistoso entre el Chiclana CF y el San Fernando Club Deportivo que concluyó con un resonado 0-2 a favor de éste último gracias a los goles Pablo Aguilera y “Ñoño”.
El partido, que tuvo su pistoletazo de salida a las nueve de la noche, contaba con un azulino al completo donde Pepe Masegosa se llevó consigo a toda la plantilla incluyendo a los tocados y Juma, jugador ghanés de veinte años que llevaba un día de prueba en el equipo y es descrito por éste como “rápido, hábil y con gol, actuando tanto en banda como en la media punta”. No en vano se llevó nueve goles y catorce asistencias durante la pasada temporada en el Odupong Heros de la primera división ghanesa, siendo internacional sub 17 por su país.
En una primera oportunidad de gol, Pablo, del equipo azulino, mandó el balón al larguero tras una buena jugada por parte de Dani Martínez. Posteriormente sería Ñoño quien, tras jugada personal, estuvo cerca de la portería en el minuto 10. Veinticinco minutos más tarde sería este mismo jugador quien marcara el primer gol desde fuera del área para deshacer el empate inicial. Un segundo gol de Pablo Aguilera tuvo lugar en el campo hacia el minuto 42 tras regatear al portero del Chiclana, preámbulo de una segunda parte que, tras la sustitución de Ñoño y Ezequiel por Nano y Juma, no sirvió para modificar un marcador que finalmente se cerró con un merecido 0-2 a favor de los azulinos.