El comienzo del Bienestar
En estos tiempo donde el ser humano ha perdido consciencia de sí mismo, de su cuerpo y de su conexión básica con la naturaleza, hace falta detenerse por unos segundo, respirar y pensar que es lo que nos está ocurriendo, ¿porque este continuo malestar físico y mental?
En esta sociedad desligada de la naturaleza, se crean necesidades y objetivos que para nada son los fundamentales para el ser humano, ocupamos nuestro preciado tiempo en tareas que nos produce descontento, estrés y malestar generar.
Necesitamos dedicar tiempo a nuestra mente y nuestro cuerpo, recuperar la conexión con la naturaleza.
Ocurre que nuestra primera opción es hacer ejercicio en la calle, pero lo realizamos de una forma desordenada y sin ningún método, llegamos al gimnasio y encuentras que ese ambiente no es el tuyo, y para colmo tu monitor apenas puede prestarte atención por el volumen de cliente.
Primero necesitas analizar cuál es el deporte que mejor le sienta a tu cuerpo, todos son buenos si se realizan correctamente y con la justa medida para cada edad, los gustos son muy variados, encuentra un buen centro, la oferta suele ser muy variada.
El ejercicio necesita de una rutina diaria, orden, y una correcta realización. Es fundamental que aprendas a realizar los ejercicios con un monitor experto y motivado. El ejercicio en nuestro cuerpo necesita de sabiduría y de consciencia. Dedica tiempo a estudiar y no tengas prisa.
Poco a poco iremos aprendiendo los principios esenciales para una buena salud
“Respiración, Alimentación, Movimiento, Hidratación, Luz, Mente y Sueño”.
Miguel Sánchez Pedreño