Urbanismo aborda las mejoras para el polígono industrial de Fadricas
El teniente de alcalde de Desarrollo de la Ciudad, Ángel Martínez, ha mantenido un encuentro con el gerente del polígono industrial Fadricas, José Ramón Arrocha. El edil popular realizó una visita a esta superficie industrial de la ciudad con el objetivo de conocer la situación en la que se encuentra de cara a las futuras mejoras que el Consistorio isleño tiene previsto realizar con el fin de contribuir a una mayor puesta en valor.
El edil del PP ha calificado esta reunión como "muy satisfactoria y cordial". Mejoras en el acerado central de la calle Ferrocarril, colocación de nueva señalítica vertical y horizontal o la eliminación del tacón de la avenida donde se sitúa el comedor social ‘El Pan Nuestro' y de los efectos de actuaciones vandálicos son algunas de las actuaciones que se pusieron sobre la mesa.
Martínez resaltó la apuesta decidida del equipo de Gobierno de José Loaiza a la hora de poner en valor los polígonos industriales de la ciudad, y es que gracias a la negociación del Alcalde con el Ministerio de Fomento en los PGE ya está presupuestado el acceso al polígono por la CA33, proyecto que quedó suspendido por el anterior Gobierno socialista. Además, están también las gestiones realizadas con Endesa para dotar a Fadricas II de una electricidad que hace dos años no tenía.
"Los polígonos industriales de nuestra ciudad son uno de nuestros pulmones económicos, es por eso que el Ayuntamiento debe contribuir a mejorar la situación de los mismos. En el caso de Fadricas estamos consensuando con sus propietarios una serie de actuaciones de mejora muy necesarias que estamos seguros que serán beneficiosas para todos", añadió Martínez.