El San Fernando CD quiere un estadio lleno de aficionados para rememorar la historia de hace 49 años
El San Fernando CD quiere que el estadio Iberoamericano presente su mejor entrada el próximo domingo 28 de abril y que aparezca lleno de público en el partido entre el San Fernando CD y el Arroyo, que se jugará a las seis de la tarde. Bajo el lema 49 años después... que nadie te lo cuente, el San Fernando CD quiere rememorar aquel histórico ascenso del equipo azulino a Segunda A. Para conseguir el objetivo, se han puesto circulación 7.000 entradas de preferencia y fondo a disposición de aquellas empresas e instituciones que estén interesadas en adquirirlas en tres lotes con diferentes precios, que son considerados una ganga. De esta forma, las empresas podrán distribuirlas entre su clientela.
La directiva que preside Daniel Luna, contempla tres lotes de entradas, siendo el primero de ellos de 25 a un precio de 50 euros (a dos euros por entrada); otro de 80 entradas a 100 euros (una entrada a poco más de un euro); y un último de 200 entradas a 200 euros (a euro por entrada).
Con esta medida extraordinaria, el club que está ahora mismo en promoción de ascenso a Segunda A quiere rememorar el último ascenso de hace 49 años.
A esta campaña se han sumado ya 23 empresas y dos partidos políticos, estos dos últimos se harán con entre 500 y 1.000 entradas. La directiva azulina espera que sean muchas más las que se vayan sumando de cara a conseguir el objetivo de un estadio lleno de aficionados.