Úrsula Ruíz repocha al PSOE su conducta “ruin y malintencionada”
La delegada municipal de Juventud del Ayuntamiento de San Fernando, Úrsula Ruíz, vuelve a lamentarse –y no se sorprende- de la conducta mostrada una vez más por los socialistas de San Fernando, haciendo nuevamente gala de desconocimiento y mala intencionalidad. Todo ello, asevera Ruíz, vuelve a quedar en evidencia en el último intento de generar polémica puesto en marcha por la maquinaria socialista. Para la edil, que los responsables locales del PSOE se parapeten tras las siglas de su partido para criticar el obsequio municipal a los chicos de la Ruta Quetzal, denota que ni ellos mismos están seguros de la veracidad de los denunciado pues, si no, “habrían puesto nombres y apellidos a esta acusación”.
Con todo, la delegada de Juventud tiene la certeza de saber quién se ha escondido tras las siglas de los socialistas, “alguien a cuyos errores y equivocaciones ya nos hemos acostumbrado y lo hemos visto cuando ha hablado de los presupuestos municipales, de las ordenanzas fiscales y las inversiones”. Así pues Úrsula Ruíz puntualiza que desde la Delegación Municipal de Juventud se realizó un pedido de 800 camisetas, de las que 300 se entregaron a los participantes en la Ruta Quetzal en su visita, y unas 100 que recibieron los participantes en el 'flashmob' del Certamen Provincial de Música. “El resto están guardadas en la Delegación de Juventud y se entregarán como obsequio a los participantes en nuestros talleres”, apostilló Ruíz. Igualmente puntualiza que desde el Ayuntamiento se fletó un autobús para que los jóvenes pudieran desplazarse desde Cádiz a San Fernando y poder ir a visitar los puntos más interesantes de la ciudad para después volver a su punto de destino.
“La visita de los participantes en la Ruta Quetzal supuso para nuestra ciudad un excelente vehículo de promoción pues el evento tengo su impacto mediático en medios de comunicación audiovisuales y escritos de toda España. Si el PSOE están tan seguro de sus denuncias que el concejal en cuestión no se esconda tras las siglas de su partido. Toda la gestión que hacemos desde la Delegación de Juventud -talleres, certámenes, conciertos, actuaciones de teatro, publicidad- lo hacemos ajustándonos al presupuesto que tenemos. Bien haría el PSOE en preocuparse de una subvención que tenemos solicitada a la Junta y que nos aseguran está concedida pero no abonada, como todo en la Junta de Andalucía”, afirmó Ruíz.