El Día después
Las dos caras del fútbol se podían ver la pasada jornada en las caras de los entrenadores del San Fernando CD José Masegosa, y del Atlético Sanluqueño Pedro Buenaventura
José Masegosa: “Tengo que felicitar a mis jugadores porque hicieron un partido muy serio. El Atlético Sanluqueño no es un equipo fácil de derrotar en casa. Nosotros actuamos con ansiedad y con precipitaciones ante nuestra afición y una victoria como local nos vendría ahora muy bien. Creamos ocasiones y no las aprovechamos. En mi equipo no hablo de titulares y de suplentes. Tenemos que ir al día a día. No me vale hablar del pasado o del futuro sino pensar en el próximo partido que disputaremos”.
Pedro Buenaventura: “Hay que seguir peleando. No estuvimos bien en la primera parte y el portero del San Fernando fue el mejor de ellos en este partido. No estuvimos tan mal como para perder por 0-2 porque creo que al menos nos merecimos el empate a uno. Tengo sensación de rabia y cuando ganamos lo hacemos todos y cuando perdemos, igual. Cuando peor hemos estado ha sido en los últimos minutos y aplaudo a mis jugadores porque han estado luchando hasta el final, sacando casta. Ahora hay que pensar en el próximo partido y olvidar esta derrota ante el San Fernando porque no queda otra”.